El rector, José Alberto Parejo, visitó el avance de los trabajos realizados en el Campus
La Universidad CEU Fernando III sigue avanzando en la construcción de su nuevo edificio en el Campus CEU Andalucía, cuyos trabajos está previsto estén finalizados el próximo mes de enero. La inversión de más de 3 millones de euros -que se suma a los cerca de 100 millones de euros invertidos en el Campus- permitirá contar con un nuevo aulario, de 2.770,54 m2 y en él albergará, distribuidos en dos plantas, 1 oratorio, 17 aulas, 4 laboratorios y 1 almacén, así como sala de profesores y despachos. El Campus Universitario CEU en el Aljarafe sevillano, estratégicamente situado y comunicado con la capital y el resto de Andalucía, ocupa un espacio de 40 hectáreas, con amplias zonas verdes, deportivas, de ocio y de servicios, y diversos edificios docentes dotados de las más modernas y amplias instalaciones.
El rector de la Universidad CEU Fernando III, José Alberto Parejo, visitó las obras -acompañado por Juan Jurado, vicepresidente de la Fundación Universitaria CEU Fernando III El Santo, e Isidro Quintanilla, responsable de Servicios Generales de CEU Andalucía- y pudo comprobar el buen ritmo de las mismas. El nuevo aulario formará parte del primer edificio vinculado a la Universidad CEU Fernando III, la cuarta universidad del CEU y la primera del grupo educativo en el sur de España. En el curso 2024/25 iniciará su nueva andadura con grados vinculados a las ramas empresariales y técnicas, jurídicas, deportivas y de educación, así como grados simultáneos, posgrados y doctorados en estas mismas áreas de conocimiento. En una segunda fase las titulaciones están vinculadas al ámbito de salud y vida.
Un modelo de universidad inteligente y dual que conecta el triángulo ciencia, tecnología y empresa con la innovación aplicada a sectores estratégicos para Andalucía, con una clara dimensión internacional y vocación europea. Como subraya su rector, “innovadora y de alta calidad docente e investigadora, con una definida orientación hacia la empleabilidad y una decidida vocación de servicio a la sociedad”.